Vandal

Fortnite: Visita una cabeza de hamburrguesa, dinosaurio y estatua de piedra - Localización

Viaje por carretera nos propone una serie de desafíos especiales. ¿Sabes dónde encontrar una cabeza de hamburrguesa, un dinosaurio y la estatua de piedra? No te preocupes, nosotros te lo mostramos.
Fortnite: Visita una cabeza de hamburrguesa, dinosaurio y estatua de piedra - Localización
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la primera semana tendremos disponibles los desafíos de Viaje por carretera.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo encontrar la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, el dinosaurio y la estatua de cabeza de piedra.

Dónde encontrar la cabeza de hamburrguesa, el dinosaurio y la estatua de piedra

Fortnite Battle Royale - Viaje por carretera: Visita una cabeza de hamburrrguesa, un dinosaurio y una cabeza de estatua de piedra

PUBLICIDAD

Bueno, la verdad es que ya has visto estos objetos en otras temporadas, pero en algunos casos en posiciones diferentes. Básicamente, tendrás que buscar la cabeza en Pico Polar, la hamburrguesa en Parque Placentero y los dinosaruios en Oasis Ostentoso.

No hace falta visitar los tres puntos en la misma partida. Puedes hacerlo a lo largo de varias si te da algún problema.

Cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva

Fortnite Battle Royale - Viaje por carretera: Cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva

La famosa hamburguesa que llegó a aparecer en el desierto de California está de vuelta, y no muy lejos de su posición original. Tienes que subir a lo alto de la colina al este de Parque Placentero para verla en el punto superior de la misma. No tiene mucha pérdida al estar tan bien recortada contra el cielo.

Dinosaurio

Fortnite battle Royale - viaje por carretera: dinosaurio

Los dinosaurios son fáciles de encontrar, llevan mucho tiempo por ahí. Darás con las figuras gigantes de dinosaruios decorativos en la carretera al sur de Oasis Ostentoso, en el desierto, no tiene pérdida.

Estatua de cabeza de piedra

Fortnite Battle Royale - Viaje por carretera: estatua de cabeza de piedra

La cabeza la encontrarás en Pico Polar, al nordeste del lago helado. Es una enorme cabeza de moai, no tiene mucha pérdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir