Vandal

Registra cofres en diferentes ubicaciones en Fortnite - Solución al desafío

Es la hora de volver a hacer de cazatesoros en Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo superar el desafío multifase de la tercera semana de la sexta temporada.
Registra cofres en diferentes ubicaciones en Fortnite - Solución al desafío
·

Uno de los desafíos más clásicos en Fortnite Battle Royale está de vuelta: tenemos que dar con cofres en diferentes ubicaciones y, lógicamente, abrirlos. A estas alturas no deberías tener demasiados problemas a la hora de localizar los cofres pero, como nosotros somos buenos tipos, nos repetiremos como el ajo para recordarte los lugares en los que debes buscar.

Si por un casual, ya que vas a estar abriendo cofres, te encuentras con una trampa, recuerda quedarte con ella. Te vendrá bien para completar el desafío de las trampas de esta semana. ¿Preparado? Pues vamos a meternos en harina.

Fase 1: registra un cofre en Soto Solitario

Fortnite Battle Royale: Cofres en Soto Solitario

PUBLICIDAD

Como es lógico, en esta primera parte del Desafío, las zonas que más te interesa son las que están al noroeste y al sudeste de Soto Solitario, porque tienen una mayor concentración de cofres. Eso sí, anda con ojo no sea que haya enemigos tendiendo emboscadas a los incautos.

Fase 2: registra un cofre en Ciudad Comercio

Fortnite Battle Royale: Cofres en Ciudad Comercio

En el caso de dar con un cofre en Ciudad Comercio, como puedes ver en la imagen, la clave está en buscar por los alrededores, no por el interior de la zona. Con darte una vuelta por los muros darás con algo, no te preocupes.

Fase 3: registra un cofre en Ribera Repipi

Fortnite Battle Royale: Cofres en Ribera Repipi

En el caso de Ribera Repipi, la verdad, ni siquiera debería hacerte falta una imagen a modo de guía, es uno de los lugares en los que más fácil es dar con cofres. Simplemente súbete al tejado de alguna de las casas, o entra en ellas y sube hasta el desván. En muchas de ellas encontrarás cofres sin ningún esfuerzo.

Fase 4: registra un cofre en Latifundio Letal

Fortnite Battle Royale: Cofres en Latifundio Letal

Dar con un cofre en Latifundio Letal es muy fácil: en los graneros. Siempre hay un cofre en una de estas construcciones, si no está escondido entre el heno, está en uno de los extremos del pasillo principal de la nave. Eso sí, si no llegas el primero es posible que alguien se te adelante...

Fase final: registra un cofre en Parque Placentero

Fortnite Battle Royale: Cofres en Parque Placentero

Finalmente, tendrás que buscar un cofre en Parque Placentero. En esta ocasión, los lados norte y oeste son los puntos que deberías recorrer para dar con alguno rápidamente, antes de que se metan enemigos a acribillarte.

Recuerda que esta semana también debes completar pruebas contrarreloj si quieres completar todos los desafíos para activar el Desafío Secreto.

Buscar en la guía

Flecha subir