Vandal

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite (Temporada 6): Solución al desafío

Esta semana nos toca volver a buscar relojes azules por todo el mapa de Fortnite: te contamos dónde puedes localizar todos y cada uno de ellos para el desafío semanal.
Completa pruebas contrarreloj en Fortnite (Temporada 6): Solución al desafío
·

Otro viejo amigo de los Desafíos semanales de Fortnite está de vuelta. En este caso y para la semana 3 de la temporada 6, se trata de volver a hacer pruebas contrarreloj, consistentes en superar una especie de pista de obstáculos para así poder sumar un desafío más a la lista de los que hemos completado.

El desafío pide superar tres pruebas contrarreloj. Que son justamente las que te encontrarás. Encontrarás las pruebas contrarreloj en tres puntos concretos:

Localización de las Pruebas Contrarreloj y cómo completarlas

Fortnite Battle Royale - Completa pruebas contrrareloj: Temporada 6, Semana 3

PUBLICIDAD
  • En Templo Tomate: lo encontrarás sin ningún tipo de problema, porque está en las escaleras de la zona exterior del templo, a plena vista.
  • En Pisos Picados: en este caso tendrás que irte al sur de la urbanización. Darás con el reloj sin demasiados problemas tampoco, junto a la solitaria cabaña en lo alto de la colina.
  • En Túneles Tortuosos: en el puente que cruza sobre el río que atraviesa la zona de norte a sur.

Sin embargo y como es habitual, no basta con activar el reloj, claro. Al tocar un reloj aparecerán varios relojes en el aire. El objetivo es cogerlos todos antes de que se agote el tiempo. Si no puedes, lo que sucederá es que, simplemente, el reloj volverá a aparecer y tendrás que repetir la prueba desde cero.

Tan pronto como sea posible os ofreceremos un vídeo sobre cómo completar las tres pruebas fácilmente. El truco está en conocer la ruta adecuada y construir antes de tocar el reloj. Lo que podéis hacer es tocar el reloj, construir mientras los vais cogiendo y, cuando se agote el tiempo, repetir: ya tendréis parte de la estructura creada.

El gran problema es que los relojes son zonas conflictivas debido a que, por supuesto, habrá muchos jugadores intentando hacer lo mismo que vosotros. Presta atención a los enemigos si no quieres llevarte un tiro.

Buscar en la guía

Flecha subir