Vandal

Fortnite: Registra cofres en contenedores con ventanas - SOLUCIÓN al desafío

¿Preocupado por los desafíos de Prestigio? Te contamos dónde puedes encontrar todos los contenedores con ventanas de Fortnite para que puedas completar otro más.
Fortnite: Registra cofres en contenedores con ventanas - SOLUCIÓN al desafío
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la segunda semana tendremos disponibles los desafíos de Prestigio de Dispara y pinta.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar los contenedores con ventanas, para poder coger los cofres que hay dentro.

Dónde encontrar contenedores con ventanas

Fortnite - Localización de los contenedores con ventanas

PUBLICIDAD

Lo que estamos buscando son unos contenedores con una ventana pintada en un lateral del mismo. Ten presente que no siempre tendrán cofres dentro y que puedes repetir contenedor, así que puedes insistir con el mismo a lo largo de varias partidas hasta completar el desafío.

Ahora vamos a darte las ubicaciones y detalles más concretos de cada una de las zonas del mapa de arriba:

En la zona del río de lava de Planta de Presión puedes ver dos de estos contenedores. Hay uno a cada altura, así que ten cuidado con el fuego cuando vayas a registrar su interior.

Fortnite - Contenedor con ventanas en planta de presión

En la zona de Polvorín Polvoriento vamos a encontrarnos con dos de estos contenedores. El primero está en la nave de la zona suroeste, tienes que entrar al edificio desde el lado norte para ver el contenedor con facilidad.

Fortnite - Contenedor con ventanas en Polvorín Polvoriento

Por su parte, el cuarto contenedor está en un montón de contenedores apilados en la carretera que va al noroeste de Polvorín Polvoriento. Es complicado pasar por alto la "estructura".

Fortnite - segundo contendor con ventanas en polvorín polvoriento

Al nordeste de Aldehuela Alegre, en el Glaciar, hay dos más. El primero lo vas a encontrar en un camión que está volcado en la esquina suroeste del edificio al norte de la zona de búsqueda.

Fortnite - Contenedor con ventanas en el Glaciar

El sexto contenedor, también en esta misma zona, está dentro del edificio al sur. Tienes que meterte dentro de la nave para dar con otro contenedor con una ventanita.

Fortnite - segundo contenedor con ventanas en el Glaciar

Finalmente, el séptimo y último contenedor está al sudeste de Oasis Ostentoso, en la zona del desguace.

Fortnite - Contenedor con ventanas en Oasis Ostentoso

Buscar en la guía

Flecha subir