Vandal

Desafío Fortnite: Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Vas a tener que conseguir materiales para parar un tren si quieres completar los desafíos de Fortnite Battle Royale. Te contamos los mejores lugares para conseguirlos.
Desafío Fortnite: Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo encontrar 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal.

Aunque pueda parecer un desafío que te lleve un par de horas, es algo que puedas hacer del tirón, en una única partida, si sabes cómo hacerlo. Presta atención, es facilísimo en el lugar adecuado. ¿Listo? Pues prepara tu herramienta de recolección.

Cómo conseguir rápidamente madera, piedra y metal

Lo primero que deberías hacer es jugar en Refriega de equipos, porque las fuentes de recursos dejan caer más unidades. ¿Ya? Bueno, pues te recomendamos que vayas a este punto al nordeste de Arenas Ardientes, al noroeste del Centro científico de E.G.O..

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Dónde conseguir materiales: punto al noroeste del Centro científico de EGO

Si aterrizas en el punto que indicamos, deberías ver una cabaña y una roca gigante, la que te señalamos a continuación. Hay más por toda la línea de la costa, pero, siguiendo la playa, detente al llegar al Centro científico de E.G.O.. Aquí, en el lado sur del edificio, hay varios coches y, si subes la colina al este, más vehículos. Por supuesto, toda la zona está rodeada de árboles. Esto es una imagen desde el aire señalando todos los puntos que indicamos (rocas en verde, coches en azul, árboles en naranja):

Fortnite Battle Royale - Dónde conseguir materiales: puntos de materiales en la playa

  • Las rocas grandes pueden dar entre 70 y 100 unidades de piedra.
  • Los coches dan un mínimo de 40 unidades de metal.
  • Los árboles son lo que más fluctúa, en función del grosor del árbol pueden ser entre 30 y 60 unidades de madera.

Como puedes ver, el punto es perfecto. Sí, hay bastantes más repartidos por la isla, pero a nosotros nos resulta bastante cómodo éste en concreto. Si por lo que sea te mataran, o no tuvieras suficientes materiales con este lugar (es posible que te falte algo de piedra), simplemente ve al este, a Parque Placentero. Aunque jugando en Refriega, lo normal es que te baste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir