Fornite: Pesca en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de pescaos

Cameo vs. Chic tiene una buena cantidad de desafíos, entre ellos varios de pesca. Te contamos cómo encontrar Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de pescaos en Fortnite Battle Royale.
Fornite: Pesca en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de pescaos
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

Para algunos de los desafíos nos piden cosas relacionadas con la pesca. En éste, en concreto, tenemos que dar con dos lugares emblemáticos y la zona de pesca de una ubicación con nombre, y pescar un pez.

Dónde encontrar Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de pescaos

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de pescaos

PUBLICIDAD

En los tres casos, ten presente que tienes que pescar un pez. Esto implica dar con una Caña de pescar (las encontrarás en los tres sitios, no te preocupes), un círculo de pesca que no haya sido utilizado y usar la caña. No vale con sacar un pez esmirriao, tiene que ser un Pescao, o un Sorbete de pescado, etc. Como ya hemos dicho, se trata de dos lugares emblemáticos y la zona de pesca de una ubicación con nombre. Obviamente, el punto más fácil es la zona de pesca de Albercas Adormecidas, al oeste de la ubicación, en F6. Después tenemos que dar con los dos lugares emblemáticos del desafío.

Ahora vamos con Lago Canoa y Estanque de pescados, que son lugares que ya hemos visitado en desafíos anteriores. No aparecen marcados directamente en el mapa, como el resto de lugares emblemáticos, así que tenemos que dar con ellos manualmente. Lago Canoa está en G5, al suroeste de Muelles Mugrientos y al norte-noroeste de Ciudad Comercio. Finalmente, Estanque de pescados está en C5, al este-nordeste de Setos Sagrados. ¡Recuerda que debes pescar un pez en cada zona para que el desafío avance!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir