Vandal

Partida de Caza (Semana 7) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella oculta de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 7) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 7 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza Semana 7 - Estrella de batalla oculta

Recuerda que esta semana tendrás que completar varios desafíos multifase, cargarte a unas cuantas personas y hasta volar durante un rato para completar todos los encargos. ¿Ya lo has hecho? Pues al lío.

Cómo encontrar la estrella oculta de la Semana 7

Evidentemente, la pantalla de carga nos está señalando Poza Permeable, el lugar donde se elevó el cubo (y donde estalló en mil pedazos la semana pasada, durante Mariposa). La imagen es algo difusa, pero en cuanto te das cuenta de a dónde mirar, es imposible no ver la estrella oculta.

Una vez estés en la zona, vuelve a echar un vistazo a la pantalla de carga y verás que la estrella está sobre un bote.

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza semana 7 - estrella de batalla oculta 2

Cuando estés en el islote que te indicamos, en la parte superior derecha de la zona, no tienes más que subirte al bote solitario para hacer aparecer la estrella de batalla.

No olvides que para que este desafío se active, antes tienes que haber completado

Buscar en la guía

Flecha subir