Vandal

Partida de Caza (Semana 4) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte de la cuarta semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 4) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 4 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto de Partida de Caza de la Semana 4

La pantalla de carga llama a confusión, pero bueno, ahí está la gracia, después de todo. Aunque creas que puede estar en el castillo encantado del principio de la temporada 6, párate a mirar con un poco más de detenimiento la pantalla de carga:

Fortnite Battle Royale: Pantalla de carga secreta Semana 4

A simple vista puede que te parezca que, a lo mejor, se trata del retrete gigante de Industrias Inodoras. Pues bien, de nuevo estarías equivocado. El cuadro, lo que te señala, es la llama metálica gigante de Chiringuito Chatarra, al noroeste del mapa.

Fortnite Battle Royale - Estandarte oculto Semana 4

Una vez estés en la zona, súbete al lomo de la llama y cuando veas el indicador, podrás hacer aparecer el Estandarte. Recuerda, como siempre, que antes de poder hacer este particular desafío tienes que haber completado todos los demás Desafíos semanales. En esta ocasión tendrás que bailar en sitios raros y completar cinco galerías de tiro, entre otras cosas, para poder hacerlo.

Buscar en la guía

Flecha subir