Vandal

Baila en distintos lugares en Fortnite (Temporada 6): Solución al desafío

Te contamos los lugares en los que tienes que bailar para completar uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite. ¡A mover el esqueleto!
Baila en distintos lugares en Fortnite (Temporada 6): Solución al desafío
·

La Semana 4 de Fortnite ha venido, como siempre, con nuevos desafíos semanales que completar y entre ellos figura uno de lo más bailongo. Se trata de un desafío multifase que consiste en bailar sobre puntos determinados del mapa. Para que no tengas problemas en dar con todos ellos, te contamos dónde debes bailar exactamente.

Fase 1: Baila en lo alto de una torre del reloj

El primer lugar está en la esquina suroeste de Pisos Picados. Tendrás que aterrizar sobre el tejado, no vale dentro del campanario donde está el cofre, tiene que ser en la parte más alta de la torre.

Fortnite Battle Royale: Torre del reloj

PUBLICIDAD

Fase 2: Baila en lo alto de un árbol rosa

Lo que estás buscando es el cerezo en flor en medio de Aterrizaje Afortunado, en la parte sur del mapa. Ten en cuenta que es más fácil que aterrices directamente aquí al saltar que intentar llegar construyendo.

Fortnite Battle Royale: Árbol rosa

Fase 3: Baila en lo alto de un trono de porcelana gigante

No hace falta ser un genio para saber qué es lo que nos están pidiendo en este desafío: el retrete gigante de Industrias Inodoros, al suroeste de la isla, es nuestra tercera "pista de baile" improvisada para esta parte. Se trata del váter en lo alto de un poste en la entrada, es complicado pasarlo por alto.

Fortnite Battle Royale: trono de porcelana gigante

Una vez hayas bailado en lo alto del inodoro, ya habrás completado por completo este desafío multifase. ¡Preo no es lo único que tendrás que hacer esta semana! Recuerda que también tienes que hacer otras muchas cosas como, por ejemplo, derribar dianas en galerías de tiro o aterrizar en ciertos lugares si lo que buscas es conseguir completar todos los desafíos semanales de la sexta Temporada.

Buscar en la guía

Flecha subir