Vandal

Desafío Fortnite: Ocúltate en escondites en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Desafío Fortnite: Ocúltate en escondites en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo ocultaros en un escondite en tres partidas distintas.

Como parte de las novedades del Capítulo 2, resulta que podemos escondernos en algunos contenedores de basura y en montones de paja.

Cómo y dónde encontrar escondites

Bueno, primero hay que aprender a identificar estos elementos, claro. En primer lugar hablaremos de los montones de paja. Son... bueno, eso. Montones de paja. No valen las balas de heno normales y demás, se trata de esos pequeños montoncitos achaparrados que puedes encontrar en zonas de campo donde haya cultivos. En este caso, tu mejor opción sería buscarlos en Finca Frenesí. Los hay a montones, la verdad. Ten presente que cuando estás dentro de un montón de paja, tiembla ligeramente a intervalos regulares, revelando un poco tu presencia. Los montones de paja pueden destruirse a tiros, así que cuidado.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Montón de heno para esconderse

Después están los contenedores de basura. De nuevo, no nos vale cualquier tipo de contenedor. En este caso, lo que tienes que buscar son contenedores con la tapa abierta. Son escondites algo menos obvios que los montones de paja, pero también son mucho menos frecuentes. En este caso, tu mejor opción para dar con ellos es Ciudad Comercio o Carretes Comprometidos, cerca de la Finca Frenesí.

Fortnite Battle Royale - Contenedor de basura donde esconderte

Ten en cuenta que el desafío pide que sea en tres partidas distintas, y no exige un tiempo mínimo. Por tanto, para que no tengas problemas, si quieres ir al grano ve en Solitario directamente a Finca Frenesí y métete en un montón de paja nada más aterrizar. Después de eso, ya te da igual el resto de la partida para completar el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir