Desafío Fortnite: Nada en varias zonas con señales de Prohibido nadar - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde encontrar un par de zonas de "Prohibido nadar" en Fortnite Battle Royale, para que así puedas completar todos los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca.
Desafío Fortnite: Nada en varias zonas con señales de Prohibido nadar - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar dos señales de "Prohibido nadar" y así completar un desafío de Bola 8 vs. Bola Blanca.

Sí, aquí la cosa va de contravenir las ordenanzas muni... o sea... nacion... bueno, en contra de la ordenanza isleña, tienes que localizar zonas con una señal de prohibido nadar y meterte a la masa de agua junto a ella para nadar. La Guardia Civil, o quien tenga jurisdicción en la Isla de Batalla, te notificará la multa en un plazo de 15 a 45 días.

Dónde encontrar señales de prohibido nadar

Dar con estas señales es mucho más sencillo de lo que parece. Recuerda que el desafio solamente te pide nadar en dos zonas en las que esté prohibido, pero lógicamente hay bastantes más puntos de los que necesitas para superar el reto. Simplemente aprovecha el que tengas más cerca al desplegarte sobre la Isla al principio de la partida y listo.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Nada en diferentes zonas con señales de prohibido nadar: ubicación de las señales

  • En A3, en la playa al oeste de Arenas Ardientes.
  • En D7, en la parte de arriba de la presa de Hidro 16. Nada junto a la propia presa y listo.
  • En E5, el salto de agua que hay siguiendo el río al noroeste de Albercas Adormecidas.
  • En G8, el extremo sudeste de la Isla de Batalla. Tienes que ir a la orilla sur-sudeste de esa pequeña península pegada a la isla.

Una vez localices cada uno de estos puntos, lo único que debes hacer es echarte al agua cerca de las señales y verás cómo el desafío avanza en un punto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir