Fortnite C3T2: Pase de batalla, consigue al Dr Strange, Merodeador y más

Te contamos los tipos de misiones que tienes en la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite y cómo completarlas. Hazte con todas las recompensas con nuestra ayuda.
Fortnite C3T2: Pase de batalla, consigue al Dr Strange, Merodeador y más
·

La Temporada 2 (Capítulo 3) de Fortnite Battle Royale ya está disponible en todas las plataformas. Como es habitual, esto implica que llegan nuevas misiones con las que conseguir PE, subir de nivel y hacernos con recompensas especiales.

Fortnite - C3T2 - Pestaña de misiones

Aquí te lo contamos todo sobre los tipos de misiones de la Temporada 2, Capítulo 3 y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Cómo completar cualquier misión

Hay dos tipos de misión: las de ubicaciones concretas y las de ubicación aleatoria. Entre las de ubicación aleatoria están las típicas de usar objetos que se consiguen al azar (usar un soplete para reparar vehículos, por ejemplo), o que se pueden completar en cualquier lugar (trepar por un saliente o destruir árboles).

El otro tipo de misión, el que se completa en ubicaciones concretas, siempre aparece marcado en el mapa.

Fortnite - C3T2: misiones marcadas en el mapa

Estas misiones son muy sencillas de completar, porque al estar en la zona que te marcan en el mapa, verás un icono en tu minimapa que te señala el punto exacto con el que debes interactuar.

Campo de entrenamiento

Cuando lances tu primera partida de la Temporada 2, tendrás disponibles una serie de tutoriales con los nuevos movimientos.

Fortnite C3T2: misiones de campo de entrenamiento

Aquí te mostrarán, básicamente, cómo funciona el nuevo sistema de sprint y escalado de salientes. Complétalo todo para conseguir 45.000 PE de Temporada.

Misiones diarias

Vuelven las misiones diarias, conseguirás 1.000 PE por cada una. Además una vez al día conseguirás 45.000 PE extra por completar tres misiones diarias, 15.000 por cada una.

Fortnite C3T2: misiones diarias

Estas misiones son infinitas, se irán sustituyendo por otras nuevas cada vez que completes una, y se reinician con el reseteo diario.

Misiones de temporada

Estas son las misiones semanales. Todos los jueves a las 14.00 (horario peninsular español) y hasta que termine la temporada, llegarán nuevas misiones de temporada.

Fortnite C3T2: misiones de temporada

Conseguirás 20.000 PE por misión, además de 120.000 PE semanales extra (40.000 PE por completar 2, 4 y 7 misiones de temporada) cada semana. ¡Cuidado, este bonus extra caduca pasada una semana!

Hitos

En esta sección nos encontramos todas las misiones repetibles. Se trata de misiones en las que tendremos que eliminar enemigos, recorrer distancia con vehículo, usar objetos consumibles... Conseguirás 7.000 PE por cada nivel de cada hito (hasta un máximo de 20 niveles por hito) y un bonus de 15.000 PE por completar una cantidad determinada de hitos.

Fotnite C3T2: misiones de Hitos

Omniespada

Desbloquearás las misiones de Omniespada al comprar la Omniespada como recompensa del Pase de batalla. En estas misiones no consigues PE, sino omnichips.

Fortnite C3T2: misiones de Omniespada

Por un lado te pedirán completar misiones de temporada, a cambio de las que conseguirás omnichips, por otro, tendrás misiones semanales para buscar chips en ubicaciones concretas. Cuando estés en la zona donde te mandan buscar, verás un icono en el minimapa que te marca la ubicación del omnichip.

Otros

Al margen de estas misiones, a lo largo de la temporada tendremos packs de misiones de eventos, MTLs, etc.. Todas ellas funcionan de la misma manera, así que no tendréis grandes problemas a la hora de completarlas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir