Vandal

Desafío Fortnite: Marca un gol en un campo cubierto - LOCALIZACIÓN

Tiempo Extra no te pide ser el pichichi, pero sí que marques un golazo. La pregunta es ¿dónde está el campo cubierto y cómo hacerlo para marcar un gol?
Desafío Fortnite: Marca un gol en un campo cubierto - LOCALIZACIÓN
·

Con Fortnite Battle Royale a punto de comenzar la décima temporada, Epic Games ha lanzado de nuevos los llamados Desafíos de Tiempo Extra, en los que se nos desafía a completar una serie de retos para conseguir versiones alternativas de algunos de los skins de la temporada. No olvides, antes de nada, que todavía puedes hacer montones de desafíos.

Aunque la inmensa mayoría de ellos no requieren mayor explicación (hacer daño con X tipo de arma, interactuar de una manera concreta con gente de nuestra lista de amigos) hay un puñado que sí que requieren explicaciones adicionales. Como en este caso, donde nos piden que marquemos un gol en un campo cubierto.

Dónde encontrar el campo cubierto y cómo marcar un gol

Bueno, lo primero de todo es bastante obvio: tenemos que encontrar el campo de fútbol relacionado con el desafío en cuestión. Sin campo cubierto, no hay ni balón, ni portería, ni gol. Así que, ¿a dónde debemos dirigirnos? Lo que buscamos está al este de Ribera Repipi y en el extremo norte del Glaciar:

PUBLICIDAD

Fortnite - Marca un gol en un campo cubierto: localización

Cuando llegues a la gigantesca nave, al entrar verás que se trata de un campo de fútbol, con sus gradas, sus porterías y su baloncico en medio del campo. Así que el resto es relativamente sencillo. Tan sólo tienes que correr hacia el balón para golpearlo con tu propio movimiento (no puedes chutar) y hacer que el balón entre en la portería.

Fortnite - Marca un gol  en un campo cubierto: pista de fútbol

Si quieres facilitarlo y tienes la ocasión, puedes construir un par de paredes verticales a modo de "pasillo" desde el balón a la portería. Así será imposible que falles, es una cosa hecha para que cualquier patoso pueda completar el desafío. Y bueno, ten presente que, como en el vídeo, puede que te encuentres con gente que no respeta al que ha llegado antes.

Por lo demás no hay mucho que añadir, la verdad. Ten cuidado con otros jugadores que estén al acecho de gente que quiera completar el desafío, porque habrá un montón con toda seguridad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir