Vandal

Desafío Fortnite: Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo - SOLUCIÓN

Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Desafío Fortnite: Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo - SOLUCIÓN
·

Entre los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9, tenemos sobre todo desafíos de habilidad. Es una semana que no requiere explicaciones de dónde rebuscar un oscuro secreto ni nada, solamente una cuestión de conocer un poco el juego. Sin embargo, hay uno que nos pide lanzar un "Disco volador" y cogerlo antes de que toque el suelo.

Esto sí que puede requerir una pequeña explicación y por eso hemos querido hacerlo de manera independiente.

Cómo conseguir el Disco volador y cómo cogerlo antes de que toque el suelo

Lo primero de todo es que el Disco volador no está disponible por defecto. Para desbloquearlo, antes tienes que tener el Pase de batalla y subirlo a nivel 35. Al hacerlo desbloquearás el juguete, que como siempre, tienes que equipar en Taquilla.

PUBLICIDAD

Fortnite - Juguete disco volador

Ahora sí, empieza una partida cualquiera y procura apuntar alto y usa el Disco como un emote cualquiera. Verás que lo que hace es subir bastante alto para luego caer y, si has apuntado hacia arriba, caerá "hacia atrás", volviendo ligeramente hacia ti. Ten presente que no volverá directamente hasta su posición, simplemente irá "marcha atrás".

La idea es que al caer, caiga sobre ti. Si lo haces bien, estalla en confeti y serpentinas y cuenta como que has recogido el disco antes de tocar el suelo.

Fortnite - Disco volador estallando

Si choca contra el suelo, rebota y lo tocas ya no cuenta, así que simplemente repite hasta que consigas hacer que el juguete te caiga encima. Ten en cuenta que no vale usar el disco de otro jugador, tienes que ser tú quien lo lanza. Si no has conseguido llegar aún al nivel 35 del Pase de batalla, que siendo todavía la Semana 3 puede ser algo relativamente normal, no te quedará más remedio que esperar a conseguir el nivel suficiente con el que completar éste desafío.

Buscar en la guía

Flecha subir