Vandal

Fortnite: ¿Dónde están las tirolinas para superar el desafío de la semana 7? - Solución

Te contamos cómo superar el desafío Inflige daño a oponentes en una tirolina de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: ¿Dónde están las tirolinas para superar el desafío de la semana 7? - Solución
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a conseguir hacer daño mientras usamos una tirolina y mientras la usan nuestros enemigos. Como te puedes imaginar, el desafío en sí mismo no es tan fácil como parece... aunque tiene algo de truco.

Ten muy presente que lo que te están pidiendo es hacer daño (el que sea) mientras usas una tirolina) y luego, hacerlo mientras UN ENEMIGO usa una tirolina. Ten en cuenta que se trata de un desafío multifase (tendrás que hacerlo en dos partidas diferentes) y que da igual el daño que hagas, simplemente debes hacer daño.

Localización de las tirolinas

En términos generales, las tirolinas vuelven a estar en los mismos lugares de la última temporada. Estamos buscando estas herramientas en tres zonas diferentes:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Localización de las tirolinas en la T8

  • Pico Polar: deberías ver tirolinas por todas partes, salvo por la zona sudeste del Glaciar.
  • Parque Placentero: mira hacia arriba por las colinas al norte, nordeste y este de la urbanización.
  • Escalones Estivales: busca principalmente alrededor del volcán. Por donde más puedes ver es en la parte este de la ladera.

Pásate por cualquiera de las tres zonas y mira hacia arriba en los puntos que te indicamos en la imagen y verás tirolinas a tu alcance.

Aparte de conocer las zonas, como decíamos arriba, Refriega por equipos es el mejor modo: si la tormenta se cierra sobre una de las zonas con tirolinas, ya tienes gran parte hecha. No tienes más que ir usando la tirolina y disparar a los enemigos que se pongan a tu alcance... lo que por desgracia será algo más complicado.

Es bastante posible que tengas que insistir bastante durante varias partidas hasta conseguir el objetivo. Recuerda que puedes aprovechar estas partidas, que serán bastante largas, para poder hacer alguno de los otros muchos desafíos de la Temporada que requieran hacer cosas concretas, bajas con determinadas armas, etc.

Buscar en la guía

Flecha subir