Vandal

Desafío Fortnite: Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora

¿Problemas para conducir una lancha y hacer daño al completar los desafíos de Fortnite Battle Royale? No sufras. Te vamos a dar un consejo para que sea más sencillo.
Desafío Fortnite: Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo hacer daño mientras conduces una lancha motora.

Este desafío depende hasta cierto punto del azar, pero puedes aprovecharte de los bots para hacerlo más sencillo, y queremos explicarte cómo hacerlo.

Dónde encontrar siempre lanchas motoras y cómo hacer daño con ellas

Vale, lo primero es lo primero. ¿Dónde encuentro una lancha motora? Muchas aparecen al azar, pero otras son fijas, es decir, siempre aparecen en los mismos puntos. Para el sistema que nos importa ahora mismo, vamos a centrarnos en dos posibilidades: la Isla Maldita y el puesto de E.G.O. al nordeste de Arenas Ardientes.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar lanchas siempre

En el puesto de E.G.O. darás siempre con dos lanchas motoras en la orilla, justo debajo del edificio. Por su parte, junto a la isla maldita, tienes un embarcadero en la orilla nordeste del lago que también, siempre, tendrá una lancha motora esperando para que la uses. Ahora todo depende de que tengas suerte con los bots, tu principal objetivo para estos desafíos. Los bots son tontos, son más tontos que cualquier jugador tonto que te encuentres. En serio, los reconocerás rápidamente porque se comportan como si fueran... ya sabes. Tontos.

Por norma general, por algún motivo los bots parecen sentirse atraidos por la isla maldita, si te pones a dar vueltas por ahí con la lancha, antes o después aparecen. Así que no tienes más que pulsar el botón de disparo mientras conduces la lancha para disparar un misil. Ten presente que se tarda un poco en recargar el misil, así que intenta apuntar bien para tener éxito. En Arenas Ardientes no hemos visto a tantos bots acercándose, así que no podemos recomendarte ese punto más allá de como sitio donde siempre habrá lanchas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir