Vandal

Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN

Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo evitar el daño por caída aterrizando en un escondite.

Sí, se trata de un desafío relativamente sencillo de entender, pero no queremos que os quede ningún tipo de duda sobre cómo hacerlo.

Cómo evitar el daño por caídas con un escondite

Tu mejor opción es ir a Finca Frenesí, y buscar los silos de la zona nordeste. Son las dos torres altas que se pueden ver cerca del granero de esta sección. Una vez los tengas ubicados, fíjate que al pie de las torres hay unos montones de paja. Pues bueno, aterrizas sobre una de las dos "torres" y te marcas un Assassin's Creed saltando y cayendo directamente sobre uno de ellos. La altura debería de ser la suficiente como para que tuvieras que hacerte daño al caer, pero como caes dentro del escondite... pues eso.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que te vale cualquier escondite, siempre que haya una altura igual o superior a cuatro alturas, que es cuando se genera el daño por caída. Por toda la zona de Finca Frenesí hay escondites como para intentar replicarlo en cualquier punto, pero no hay tantas zonas naturales desde las que completar el desafío. Ojito porque no serás el único en esta zona intentando el reto. Si hay alguien metido en el escondite, te vas a dar un guantazo importante. Sin eróticos resultados, más bien te matarás.

Dentro de lo que cabe no es uno de los desafíos más complicados de esta semana, pero ojito a los enemigos si no quieres que la cosa termine en desgracia y teniendo que repetir el intento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir