Vandal

Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Tiroteo al anochecer

Te mostramos paso a paso cómo encontrar la Estrella de batalla secreta de Tiroteo al anochecer, el segundo bloque de desafíos por tiempo limitado semanales de la Temporada 10 de Fortnite.
Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Tiroteo al anochecer
·

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (0/500)

Como sucedía con los antiguos desafíos semanales de Fortnite, los desafíos por tiempo limitado de la Temporada 10 ofrecen una estrella de batalla secreta, que vale por un nivel entero del Pase de batalla.

Hay similitudes y diferencias con otras temporadas para dar con estas Estrellas de batalla:

PUBLICIDAD
  • Hay que completar los desafíos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que aparezca la Estrella de batalla secreta.
  • Como siempre, la pantalla de carga de premio te da la ubicación en forma de pista.
  • En principio si has completado los desafíos, puedes conseguir la estrella de batalla secreta en otra semana

En esta entrada os explicaremos dónde está la estrella de batalla secreta del Tiroteo al anochecer (semana 2 de la Temporada 10).

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta (Semana 2)

Fortnite - Estrella de batalla secreta 2: pantalla de carga Tiroteo al anochecer

Bien, la pantalla como siempre es engañosa y, aunque parece señalar el pueblo del oeste, en realidad tenemos que ir al clásico "cuhillo y tenedor" cerca de Latifundio Letal.

Fortnite - Estrella de batalla secreta 2: zona en la que buscar

Cuando estés en la zona, como siempre, tendrás que buscar la estrella de batalla en un "parche" de tierra distinto al resto. Es el parche de tierra enntre el "tenedor" y el "cuchillo".

Fortnite - Estrella de batalla secreta 2: zona en la que aparecerá

Recordad que podréis conseguir la estrella en cualquier momento de la Temporada 10, siempre y cuando hayáis desbloqueado la pantalla de carga de la semana en cuestión. No tenéis que preocuparos si no podéis hacerlo antes del cambio de desafíos que tiene lugar cada jueves a las 15:00.

Buscar en la guía

Flecha subir