Vandal

Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Lluvia de chatarra

Te mostramos paso a paso cómo encontrar la Estrella de batalla secreta de Lluvia de chatarra, el cuarto bloque de desafíos por tiempo limitado semanales de la Temporada 10 de Fortnite.
Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Lluvia de chatarra
·
Actualizado: 18:58 18/10/2019

Como sucedía con los antiguos desafíos semanales de Fortnite, los desafíos por tiempo limitado de la Temporada 10 ofrecen una estrella de batalla secreta, que vale por un nivel entero del Pase de batalla.

Hay similitudes y diferencias con otras temporadas para dar con estas Estrellas de batalla:

  • Hay que completar los desafíos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que aparezca la Estrella de batalla secreta.
  • Como siempre, la pantalla de carga de premio te da la ubicación en forma de pista.
  • En principio si has completado los desafíos, puedes conseguir la estrella de batalla secreta en otra semana

En esta entrada os explicaremos dónde está la estrella de batalla secreta de Lluvia de chatarra (semana 4 de la Temporada 10).

PUBLICIDAD

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta

En esta ocasión, la imagen tiene bastante bien escondida la pista, eso hay que reconocerlo. Antes de nada, sí, esa cosa que hay en el lado izquierdo es un skin. No, no está disponible todavía. Pero fíjate en la esquina inferior derecha de la imagen: ¡ahí está la pista!

Fortnite - Pantalla de carga Luvia de chatarra

I2-J2-I3-J3. O lo que es lo mismo, un punto que se encuentra en la zona de Escalones estivales. En concreto, tienes que dirigirte a la colina que está al este, cerca del extremo oriental de la Isla de Batalla.

Fortnite - Estrella de batalla de Lluvia de chatarra: zona de búsqueda

Es un montículo inconfundible, con un pequeño "templo" en lo alto de una cuesta. Cuando estés en la zona, simplemente busca la estrella en el camino que lleva a la pequeña torre. No tiene pérdida, mientras caminas aparecerá la estrella. Ojo, siempre que hayas completado al menos tres de los desafíos por tiempo limitado de Lluvia de chatarra, claro.

No olvides que, una vez terminado el tiempo para hacer estos desafíos, si has completado al menos tres de ellos puedes conseguir la estrella de batalla en cualquier momento de la temporada 10.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir