Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Espero que estéis listos

Te mostramos paso a paso cómo encontrar la Estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos, el noveno bloque de desafíos por tiempo limitado semanales de la Temporada 10 de Fortnite.
Fortnite: cómo encontrar la estrella secreta de Espero que estéis listos
·

Como sucedía con los antiguos desafíos semanales de Fortnite, los desafíos por tiempo limitado de la Temporada 10 ofrecen una estrella de batalla secreta, que vale por un nivel entero del Pase de batalla.

Hay similitudes y diferencias con otras temporadas para dar con estas Estrellas de batalla:

  • Hay que completar los desafíos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que aparezca la Estrella de batalla secreta.
  • Como siempre, la pantalla de carga de premio te da la ubicación en forma de pista.
  • En principio si has completado los desafíos, puedes conseguir la estrella de batalla secreta en otra semana

En esta entrada os explicaremos dónde está la estrella de batalla secreta de Espero que estéis listos... (Semana 9 de la Temporada 10).

PUBLICIDAD

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta

Bueno, si miras la pantalla de carga, las pistas parecen escasas. ¿Podría ser que la estrella vaya a aparecer en algún lugar en el que salga un tipo con ganas de machacar a otros dos? Nah. El lugar en el que tenéis que mirar, en realidad, está justo sobre la cabeza del tío que sale con ganas de buscar bronca con sus inesperados invitados. Fijaos bien.

Fortnite Battle Royale - Estrella de batalla secreta: pantalla de carga

Sí, estáis viendo un tomate. Un tomate grande. Un gran tomate, el tomatazo. Así que habría que ir al Templo Tomate, pero ese lugar ya no existe. Sin embargo, sí que queda una parte de él. Dirígete al extremo norte de G4, junto a Planta de Presión. Ahí es donde verás el tomate gigante, pero ojo porque no estás buscando en cualquier lado.

Para hacer que la estrella aparezca, te tienes que colocar justamente sobre el tomate. En cuanto estés en la cabeza, en su "corona" de trastos, deberías poder recogerla.

Recuerda que puedes conseguir esta estrella en cualquier momento, siempre y cuando hayas completado al menos 3 desafíos de Espero que estéis listos... Incluso cuando sus desafíos caduquen y sean sustuidos por otros, si cumples con el requisito podrás dar con ella. Solamente estarán disponibles hasta el próximo jueves, así que date prisa en completar al menos los más fáciles (no es que sean muy complicados por el momento) para poder conseguir la estrella en algún momento de la semana de juego que aún tenemos por delante en la Temporada 10.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir