Vandal

Fortnite: Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde encontrar un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite Battle Royale. ¿Para qué? Pues para destruirlos, naturalmente...
Fortnite: Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

En esta ocasión nos toca dar con un telescopio, una televisión y un poste telefónico para destruirlos. Vamos a intentar poneros las cosas tan fáciles como nos sea posible.

Dónde encontrar un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos

Fortnite Battle Royale - Ubicación del telescopio, el poste telefónico y la tele

PUBLICIDAD

Antes de nada, cedemos el protagonismo al Capitán Obvio: hay más de un telescopio, una televisión y un poste telefónico. Sin embargo, por razones obvias y, como siempre, para evitar que os tengáis que complicar la vida buscando en un mapa chorrocientas señales, simplemente vamos a indicaros la posición de uno de cada.

En G6, en el río al este de Albercas Adormecidas, hay un telescopio. Darás con él dentro de una cabaña que está en el margen este del río, junto a una zona de acampada con hogueras y lanchas, no tiene pérdida. Para dar con postes telefónicos, busca en las carreteras cerca de zonas habitadas. Nosotros hemos encontrado postes en la carretera que va de norte a sur al oeste de Finca Frenesí, pero también puedes dar con ellos en la que sale dirección sur desde Parque Placentero. Finalmente, para encontrar televisiones, busca dentro de las casas de zonas residenciales. Ojo, no hablamos de casa sin más, sino de zonas residenciales. En las casas de Parque Placentero, por ejemplo, siempre hay una televisión. Pero en la de Finca Frenesí, por ejemplo, no. El campo no deja mucho tiempo para ver la tele.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir