Vandal

Desafío Fortnite: Destruye un portabotín en diferentes partidas - SOLUCIÓN

Te contamos qué son los Portabotines y qué debes hacer para destruirlos y completar uno de los siete desafíos de la Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite.
Desafío Fortnite: Destruye un portabotín en diferentes partidas - SOLUCIÓN
·

La Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite ya ha empezado, y con ella, llegan nuevos desafíos. Algunos son más complicados que otros, y el que nos ocupa requiere alguna explicación adicional. Queremos contarte lo que necesitas sobre los Portabotines, qué son y cómo destruirlos.

Estos objetos han llegado hace relativamente poco, con una de las más recientes actualizaciones del juego, y es bastante posible que los hayas pasado por alto. Se trata de drones que cargan cofres del tesoro.

Dónde encontrar Portabotines y cómo destruirlos

Lo que estamos haciendo, antes de nada, es localizar las zonas calientes, que en esta ocasión se refiere a lugar donde hay Portabotines. Lo primero de todo es ¿cómo encuentro una zona caliente? Bueno, pues no puedes saberlo con seguridad. Estos puntos se escogen al azar. No obstante, si antes de saltar al principio de la partida miras bien, verás que el nombre de algunas de las zonas aparece en amarillo, indicando la zona caliente.

PUBLICIDAD

Reconocerás que has llegado a la zona porque verás unos drones, entre 12 y 16, sobrevolando la zona: esto son los Portabotines.

Fortnite Battle Royale - Portabotines

Lo único que tienes que hacer para destruirlos es disparar con cualquier arma. No aguantan muchos impactos. Al estallar dejan caer justo bajo su posición el botín que estuvieran transportando, así que son un objeto bastante buscado por los jugadores.

No podemos ayudarte más con este desafío, tendrás que tener la suerte de escoger correctamente la zona de aterrizaje y rezar porque no haya demasiada gente a tu alrededor con ganas de derribar drones. Ten presente que estos lugares son zonas de aterrizaje común para muchos jugadores y por tanto casi siempre vas a encontrar una fuerte oposición armada, por lo que deberías centrarte en derribar el primer dron que veas antes de que te vuelen la cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir