Vandal

Desafío Fortnite: Destruye mobiliario de casas encantadas - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar fácilmente una casa encantada para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. ¿Tienes miedo de los muertos vivientes?
Desafío Fortnite: Destruye mobiliario de casas encantadas - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale sigue adelante con sus planes. Si bien ya estamos en el Capítulo 2, las viejas costumbres de los eventos temporales no se pierden, y llega uno de los favoritos de la comunidad. Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad es el nombre del evento de Halloween, que trae nuevos desafíos y recompensas.

Si bien la mayoría de desafíos son relativamente simples, hay un par de ellos que requieren de alguna explicación adicional. Tal es el caso que nos ocupa, en el que vamos a explicaros dónde encontrar casas encantadas para destruir su mobiliario

Dónde encontrar una casa encantada

Fortnite Battle Royale - Destruye mobiliario de casas encantadas

PUBLICIDAD

Hay casas encantadas en cualquier zona de urbanización, con casas. Sin embargo, ni todas las casas valen, ni todos los muebles de cualquier casa valen. Lo que estás buscando son casas en las que veas sillas flotando en el aire. Éstos son los muebles que tienes que destruir de cara al desafío. Ojo, como decimos, puedes encontrar sillas en otras casas de otras zonas, pero en nuestro caso, de las cuatro veces que hemos comprobado la casa, siempre las hemos encontrado, mientras que en otras no se ha dado el caso.

Estas casas y muebles aparecen de forma aleatoria, pero hay una manera de hacerlo rápdimente. En nuestro caso nos han bastado dos partidas para completar el desafío. ¿Cómo? Muy fácilmente, simplemente debes ir a la gran mansión de Finca Frenesí. Entra por la puerta principal y deberías ver al menos tres sillas flotando en el descansillo que conecta la planta baja con la primera. Ten en cuenta que las casas encantadas son zonas calientes y, además, aparecen zombis de las paredes, que son parecidos a los monstruos de la tormenta, pero bastante más fuertes y resistentes. No es necesario romper las 5 piezas en una sola partida, puedes hacerlo a lo largo de varias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir