Vandal

Descubrimiento (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Descubrimiento 1: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Sobrevivirás al ataque conjunto de los piratas, los ninjas dragón y el Rey Helado?
Descubrimiento (Semana 1) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Pantalla de carga secreta: Descubrimiento 1

Si miras justo sobre el hombro izquierdo del capitán, puedes ver que la estrella está en lo alto de ese tejado. Como viene siendo habitual, la gran pregunta es... ¿dónde está ese tejado? Bueno, pues en esta ocasión, la verdad es que la respuesta será bastante sencilla.

Lo que estás buscando es el muelle de Albufera Apacible, al norte del mapa, donde antes estaba Sociedad Sibarita. Sí, el campo de golf ha desaparecido, sí es una desgracia.

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento 1: localización de la estrella secreta

Cuando llegues, no tienes más que ir al muelle, justo a la derecha del barco pirata que está en medio de la laguna. Verás la torre de la imagen de la pantalla de carga secreta ahí mismo, destacando sobre el resto de la zona. Como con todas las demás ocasiones, en cuanto te pongas sobre el tejado aparecerá la estrella oculta y habrás completado este primer desafío secreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir