Vandal

Descubrimiento (Semana 9) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar la estrella oculta en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 9) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento, semana 9: pista

Posiblemente sea la semana en que la imagen oculta mejor la pista, más que nada porque está ahí, en "lo ojcuro". Hay que tener bastante buena vista ya no solamente para ver dónde se encuentra, sino para identificar qué es lo que estamos viendo. Pues se trata de un barco.

Y tu mente dirá "Claro, ¡el barco de Albufera Apacible!", pero no, porque si miras bien, verás que la proa del barco es un tanto extraña: no es un barco pirata sino un drakkar vikingo.

¿Dónde hay un drakkar? Bueno, pues evidentemente, en la aldea vikinga cerca de Pico Polar, dónde si no.

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento, semana 9: localización del drakkar vikingo

Cuando cumplas con el requisito de haber completado todos los desafíos de al menos 9 semanas diferentes, simplemente déjate caer por la villa vikinga y sube al barco. Deberías encontrar la estrella sin problemas cerca de la proa (la parte del mascarón, o sea, "la parte de delante) del barco.

Buscar en la guía

Flecha subir