Vandal

Descubrimiento (Semana 7) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 7 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar la estrella oculta en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 7) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Pantalla de Descubrimiento

Tenemos a una de las protagonistas de la temporada accediendo, por fin, a la cámara del tesoro. Todo parece indicar que la estrella debería estar escondida aquí pero oh, ¿qué es eso? Sí, eso en la esquina superior izquierda de la imagen. Vaya, parece que una vez más, Epic Games juega al despiste con las pistas que nos dan la pista que nos pone sobre la pista de... perdón, a veces se me va la cabeza.

La imagen está hecha a muy mala idea, porque el dibujito está del revés. Si no quieres andar complicándote la vida, lo que te están señalando es el conejo de madera de hace un par de desafíos.

Fortnite Battle Royale - Localización de la estrella de batalla de Descubrimiento 7

Una vez hayas cumplido con los requisitos necesarios para desbloquear Descubrimiento, simplemente debes acercarte a la "espalda" del conejo y la estrella aparecerá como por arte de programador.

Conejo de madera en Ribera Repipi

Buscar en la guía

Flecha subir