Vandal

Descubrimiento (Semana 6) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 6 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 6) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento 6: pantalla de carga secreta

Resulta que la clave está en la llave. Si estuviera escribiendo esto en inglés os habríais partido de risa (chiste sólo para traductores). En cualquier caso, en la imagen, en la parte redonda de la llave se puede ver F2, F3, E2, E3: son las coordenadas del punto donde vamos a encontrar el estandarte, que podemos ver de forma figurada en el otro extremo de la llave.

Dirígete al punto designado, en la intersección de las cuatro casillas al oeste-noroeste de Albufera Apacible.

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento, semana 6: localización del estandarte oculto

Al llegar, deberías ver un moai con unas gafas de sol. Si has completado todos los desafíos de no menos de 6 semanas diferentes, detrás del moai hay un pequeño sendero, entre la estatua y el campamento pirata que tiene justo al norte. Abajo verás un árbol y al acercarte, aparecerá el estandarte colgando de la rama.

Buscar en la guía

Flecha subir