Vandal

Descubrimiento (Semana 5) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 5 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar la estrella oculta en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 5) en Fortnite - LOCALIZACIÓN de la estrella oculta
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento, semana 5; localización de la estrella oculta

No veo un carajo en la pantalla de carga, hulio. Han hecho la estrella de manera que apenas destaque, pero podemos ver que está en el acantilado, junto a un salto de lava, y hay un segundo salto de lava detrás de él y más arriba otro más, además del de la derecha. Así que tenemos que usar este cuádruple accidente geográfico para llegar a este punto, al sur del volcán:

Fortnite - descubrimiento, semana 5: ubicacion de la estrella

Cuando llegues a esta ubicación, si te colocas en el lado sur del río de lava, podrás ver fácilmente que en el lado izquierdo de la imagen tenemos el triple salto de lava del lado izquierdo de la pantalla de carga, mientras que a la derecha tenemos otros tantos ríos de lava con sus correspondientes cataratas.

Descubrimiento, semana 5: acantilado donde está la estrella

Dirígete al punto indicado en la imagen para que, cuando cumplas con los requisitos habituales, aparezca la estrella oculta de esta quinta semana de desafíos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir