Descubrimiento (Semana 10) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 10) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - Estandarte de Descubrimiento, semana 10

Bueno, hay que decir que, en esta última semana de Descubrimiento, la cosa es mucho más sencilla que otras veces. Nada de oscuras pantallas en las que no se ve un pimiento y tenemos que dejarnos los ojos para dar con unas coordenadas ni nada por el estilo. El lugar que nos señalan es uno de los que más ha cambiado desde el principio de este viaje por la Isla de Batalla. Nos toca buscar en Balsa Botín.

Como puedes ver bastante claramente en la imagen, el estandarte aparecerá en la pared debajo del laboratorio de la esquina noroeste, cerca del centro de la excavación, pero no en lo alto de un camión, donde está la nave alienígena. O el búnker secreto. O lo que demonios sea esa cosa que han encontrado bajo el lago y suponemos sepamos qué sea en la próxima temporada.

¡Y ya está! Éste es el último de los desafíos de Descubrimiento para la Temporada 8, así que si habéis completado todos los Semanales, Descubrimiento y los de los Vengadores, habréis puesto punto final a esta interesante Temporada de Fortnite Battle Royale.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir