Desafío Aquaman en Fortnite: reclama tu tridente en Cala Coral - SOLUCIÓN

Te mostramos como y dóndeconseguir el Tridente para superar el desafío "Reclama tu tridente en Cala Coral" de los desafíos de Aquaman en Fortnite Battle Royale.
Desafío Aquaman en Fortnite: reclama tu tridente en Cala Coral - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos ha traído una buena cantidad de novedades con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Sin embargo, trae a un viejo conocido, los desafíos de estilo. Estos retos nos permiten desbloquear skins especiales, pero hay cinco desafíos concretos que permiten desbloquear a Aquaman. Aquí os vamos a explicar cómo completar el desafío "Reclama tu tridente en Cala Coral", uno de esos cinco desafíos.

Es un desafío complicado, porque solamente hay tres tridentes por partida, pero vamos a intentar ponértelo fácil.

¿Cómo conseguir el tridente en Cala Coral?

Antes de nada, ten en cuenta que solamente hay tres tridentes por partida. Sabiendo eso, esto es lo que debes hacer para dar con uno de ellos:

PUBLICIDAD
  • Dirígete a la zona de Cala Coral, en A2-B2.
  • Lo que estás buscando son tres pequeños islotes que destacan sobre la superficie del agua, alrededor de la propia Cala Coral. Puedes ver la ubicación exacta en la imagen bajo estas líneas.
  • Tienes que aterrizar en uno de esos tres islotes e interactuar con el tridente para completar el desafío.
  • Debes tener presente que una vez un tridente es recogido, éste no desaparece de la partida. Es decir, más de tres personas pueden recoger el tridente.
  • Únicamente necesitas coger un tridente, no hace falta que consigas los tres para completar el desafío.
  • Se trata del último de los desafíos de Aquaman. Si has completado todos, al terminar la partida habrás desbloqueado el skin básico de Aquaman en Taquilla, para poder usarlo como un personaje más.

Fortnite Battle Royale - Dónde conseguir el tridente de Aquaman

Recuerda que esto no es más que uno de los 5 desafíos necesarios para desbloquear a Auaman. Tendrás que completarlos todos si quieres encarnar al poderoso rey de los mares. También tendrás que esperar a desbloquear el skin principal para poder conseguir el skin alternativo de Arthur Curry, así que... ¡paciencia!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir