Desafío Fortnite: completa la prueba contrarreloj en Muelles Mugrientos - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos" de los desafíos de estilo de Fortnite Battle Royale. Completa los cinco desafíos de Aquaman y desbloquea el skin especial de la Temporada 3.
Desafío Fortnite: completa la prueba contrarreloj en Muelles Mugrientos - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos ha traído una buena cantidad de novedades con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Sin embargo, trae a un viejo conocido, los desafíos de estilo. Estos retos nos permiten desbloquear skins especiales, pero hay cinco desafíos concretos que permiten desbloquear a Aquaman. Aquí os vamos a explicar cómo completar el desafío "Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos", uno de esos cinco desafíos.

¿Cómo completar la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos?

El desafío, obviamente, se desarrolla en Muelles Mugrientos, en H4. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ve a Muelles Murgientos, en H4. En concreto, estás buscando la grúa que hay en la parte sur de la zona. Destaca sobre el resto de construcciones a la vista, así que no tiene pérdida.
  • Ligeramente al sur de la grúa verás el primer reloj, que señala la zona donde empieza la crono.
  • Cuando lo recojas, tendrás que seguir el circuito de relojes hasta que el desafío se de por completado.
  • Debes tener en cuenta que cualquier jugador puede coger el crono, aunque otro ya haya empezado, por lo que es recomendable jugar en Refriega y esperar a que Muelles Mugrientos esté en tu lado. De esta manera, evitarás amenazas innecesarias.
  • Ojo al tiburón que puede haber en la zona, por razones obvias.
  • Debes recoger todos los relojes de una sola vez.
  • Si fracasas, tienes que volver a empezar desde el principio, no se guardarán los avances que hayas conseguido en la prueba en intentos anteriores.

Recuerda que esto no es más que uno de los 5 desafíos necesarios para desbloquear a Auaman. Tendrás que completarlos todos si quieres encarnar al poderoso rey de los mares. También tendrás que esperar a desbloquear el skin principal para poder conseguir el skin alternativo de Arthur Curry, así que... ¡paciencia!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir