Desafío Fortnite: Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida" de los desafíos de estilo de Fortnite Battle Royale. Completa los cinco desafíos de Aquaman y desbloquea el skin especial de la Temporada 3.
Desafío Fortnite: Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos ha traído una buena cantidad de novedades con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Sin embargo, trae a un viejo conocido, los desafíos de estilo. Estos retos nos permiten desbloquear skins especiales, pero hay cinco desafíos concretos que permiten desbloquear a Aquaman. Aquí os vamos a explicar cómo completar el desafío "Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida", uno de esos cinco desafíos.

¿Cómo atrapar dos peces diferentes en una misma partida?

Lo que debes hacer para poder atrapar dos peces diferentes en una sola partida es lo siguiente:

  • Lo primero es localizar una caña de pescar. Tienes varios puntos donde conseguir una, en nuestro caso te recomendamos el muelle de la zona sur, que queda al nordeste de Arenas Ardientes.
  • Cuando tengas la caña, busca un punto de pesca (los círculos en el agua bajo los que se ven peces).
  • Ahora lo único que debes hacer es usar la caña en el punto de pesca. Es bastante posible que pilles un pescao o un pescado sorbete y completes directamente el desafío.
  • Si solamente consigues uno de los dos, tira la caña fuera del punto de pesca. Puedes pescar un pezqueñín y así hacerte con los dos tipos diferentes.
  • Si por lo que sea no has sacado ningún pez del punto de pesca, simplemente busca otro cualquiera.
  • Recuerda que es posible completar este desafío en Refriega de equipos. Si tienes problemas con que los enemigos te disparen, simplemente carga Refriega y salta en algún muelle que esté en tu lado del campo y aprovecha rápidamente el tiempo.

Recuerda que esto no es más que uno de los 5 desafíos necesarios para desbloquear a Auaman. Tendrás que completarlos todos si quieres encarnar al poderoso rey de los mares. También tendrás que esperar a desbloquear el skin principal para poder conseguir el skin alternativo de Arthur Curry, así que... ¡paciencia!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir