Fortnite: pesca un tiburón de botín en Arenas Ardientes - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío de Aquaman "Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes" en Fortnite Battle Royale.
Fortnite: pesca un tiburón de botín en Arenas Ardientes - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos ha traído una buena cantidad de novedades con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Sin embargo, trae a un viejo conocido, los desafíos de estilo. Estos retos nos permiten desbloquear skins especiales, pero hay cinco desafíos concretos que permiten desbloquear a Aquaman. Aquí os vamos a explicar cómo completar el desafío "Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes", uno de esos cinco desafíos.

Es un desafío sencillo, pero ten en cuenta que habrá más gente intentándolo, lo que puede darte problemas.

Cómo pescar un tiburón con una caña en Arenas Ardientes

Lo que debes hacer para usar una caña, pescar un tiburón de botín en Arenas Ardientes y deslizarte tras él es lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Arenas Ardientes está en B3-B4, pero no empieces yendo allí.
  • En lugar de es, aterriza en el muelle de la costa sur-suroeste de C3.
  • De esta manera, nada más aterrizar podrás coger una caña de pescar de un barril y subirte a una lancha.
  • Ahora, lo que debes hacer es rodear Arenas Ardientes hasta dar con el tiburón. Por norma general, en nuestro caso al menos, lo hemos encontrado rápidamente en la costa oeste de Arenas Ardientes unas tres o cuatro veces seguidas.
  • Cuando estés cerca, simplemente usa la caña y lanza el cebo cerca del tiburón. El bicho se lanzará a por él y, cuando muerda el anzuelo, el desafío estará completado.
  • Recuerda que si tardas, es posible que el tiburón se haya movido o lo hayan eliminado, de ahí el querer ir a por él antes de que nadie se te adelante.

Recuerda que esto no es más que uno de los 5 desafíos necesarios para desbloquear a Auaman. Tendrás que completarlos todos si quieres encarnar al poderoso rey de los mares. También tendrás que esperar a desbloquear el skin principal para poder conseguir el skin alternativo de Arthur Curry, así que... ¡paciencia!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir