Fortnite: ¿cómo encontrar y derrotar a Predator?

Esta es la ubicación de Depredador en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos del Cazador de la jungla para hacerte con el skin de Predator.
Fortnite: ¿cómo encontrar y derrotar a Predator?
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida a varios personajes de otros universos. Entre ellos se encuentra Predator, el skin secreto de la Temporada. Para conseguirlo habrá que completar una serie de desafíos, entre los que se encuentra éste, "Derrota a Depredador". Esta es la ubicación de ese objeto:

¿Dónde está Depredador y cómo derrotarlo?

  • Depredador se encuentra en Feudo Furtivo, generalmente por la parte norte del mapa, cerca de la cápsula con la que llegó a la Isla.
  • El desafío es de grupo, así que podéis jugar en Escuadrones y, si otro compañero del equipo consigue la baja, también completaréis este desafío y conseguiréis el skin de recompensa. ¿No está mal, verdad?
  • Antes de nada, Depredador es invisible, apenas podrás verlo, por lo que o bien viene a por ti, o tienes la suerte de que alguien lo dispara y puedes verlo antes de volverse invisible.
  • Depredador solamente ataca cuerpo a cuerpo y luego trata de huir para pillarte por sorpresa, así que tendrás que contar con buenas armas para eliminarlo.
  • Cerca de las cabañas hay dos puntos de pesca donde, con suerte, podrías pescar un Pez Térmico, lo que te permitiría verlo incluso cuando es invisible.
  • Si consigues acabar con él, dejará un arma mítica que te permite hacerte invisible durante un tiempo limitado.
  • Ten en cuenta que la zona estará llena de jugadores, por lo que deberás estar al tanto de otros que intenten acabar contigo.

Tened presente que esto no es más que uno de los Desafíos de Cazador de la jungla, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con el skin completamente gratis. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir