Fortnite: Consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde dar con la manzana, el champiñón y la seta sorbete en Fortnite Battle Royale. Los desafíos de Cameo vs. Chic no se van a completar solos, pero nosotros te ayudaremos.
Fortnite: Consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

Uno de los desafíos de esta batería de retos nos pide que consumamos una manzana, un champiñón y una seta sorbete, no necesariamente en una misma partida, por supuesto. Dos son fáciles de encontrar. Ahora bien, ¿qué es y dónde está la seta sorbete?

Cómo encontrar una seta sorbete

Antes de nada, aclaramos que deberíais poder encontrar la manzana y los champiñones en la zona Alameda Afligida. Los champiñones requieren que no tengáis 100 puntos de escudo para ser consumidas, y las manzanas lo mismo, pero con la salud. Estarán por ahí tirados, aparecen al azar en zonas boscosas, así que... sin embargo, la seta sorbete solamente aparece en un lugar: la fábrica de Pantano Pegajoso y el pantano.

PUBLICIDAD

Se trata de un objeto bastante limitado, que debes darte prisa en consumir si no quieres que otros lo hagan por ti. En el vídeo sobre estas líneas puedes ver dónde exactamente podrás encontrar tres. Ten presente que, por supuesto, para consumir la seta sorbete tienes que tener menos de 100 puntos de escudo, de lo contrario el juego no te deja comértela. Si por lo que sea no consigues llegar hasta ella, no pasa nada. El desafío puede completarse en una o varias partidas, así que simplemente vuelve a lanzar la Isla de Batalla y prueba a llegar de nuevo. Recuerda que estarán en el edificio de la chimenea gigante, en la planta baja, cerca de las escaleras, tras una puerta.

La opción B es buscarlas por el pantano, pero su ubicación será lógicamente aleatoria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir