Vandal

Desafío Fortnite: Consume objetos que hay que buscar - SOLUCIÓN

¿Los objetos que recoges y consumes no cuentan para los desafíos de Escondite en Fortnite Battle Royale? Eso es porque no son los objetos correctos. Tranquilo, tenemos una solución rápida.
Desafío Fortnite: Consume objetos que hay que buscar - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo completar el desafío por "consumir objetos que hayas recogido".

La descripción que hace el desafío puede llamar un poco a confusión, porque puedes creer que basta, por ejemplo, con recoger una poción de escudo y consumirla. Sin embargo, esto no es así. El juego se refiere a manzanas caídas de árboles que restauran salud, o setas que generen escudos.

Dónde encontrar setas fácilmente

Antes de nada, debes tener presente que sólo puedes coger manzanas si tienes salud que restaurar, y sólo puedes coger setas si no tienes el escudo al máximo. Ahora, para hacer muy fácil este desafío, tienes que ir a Pantano Pringoso. En concreto, estás yendo al edificio de la chimenea más alta de la fábrica, en la planta baja. Lo que buscas puedes verlo en el vídeo sobre estas líneas. Es una sala en la que SIEMPRE hay cuatro setas. Te harán restaurar 36 puntos de escudo.

PUBLICIDAD

Ahora tienes dos opciones:

  • La primera es simplemente jugar, quizás encuentres alguna seta más, y en la siguiente partida, repetir. En un máximo de tres partidas deberías haberlo conseguido, si vas al grano.
  • La segunda es buscar setas en Alameda Afligida. En esta zona hay bastantes champiñones, pero debes tener en cuenta que se trata, permanentemente, de una zona caliente. Siempre hay muchos jugadores en el bosque, igual que en la fábrica, pero al menos en la factoría puedes ir directamente al grano en pocos segundos. Al menos, si sigues nuestro vídeo para llegar rápido a la habitación de las setas.

En cualquiera de los casos, si sigues nuestro consejo de la fábrica de Pantano Pringoso, el desafío será fácil. Se trata de uno de los retos más simples de esta semana de desafíos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir