Vandal

Desafío Fortnite: Consigue una puntuación de 5 o más en galerías de tiro - SOLUCIÓN

Afina la puntería, porque Epic quiere que demuestres que eres rápido y preciso. Te contamos cómo dar con todas las galerías de tiro para completar un nuevo desafío.
Desafío Fortnite: Consigue una puntuación de 5 o más en galerías de tiro - SOLUCIÓN
·

Los desafíos semanales de la semana 10 de la temporada 7, que ya está a punto de terminar, incluyen la vuelta de un reto que suele estar presente a lo largo de varias semanas siempre. Se trata del que nos invita a buscar galerías de tiro.

Las "galerías de tiro" son una serie de máquinas repartidas en puntos concretos y que, una vez activadas, al pisar una plataforma, hacen aparecer dianas a las que debemos disparar. El objetivo es conseguir derribar al menos 5 dianas en cada uno de los 3 puntos en los que nos piden buscar. Vamos a ello.

Fortnite Battle Royale - galerías de tiro

PUBLICIDAD

Localización de todas las galerías de tiro

Para la primera fase, nos especifican que tenemos que buscar "al este de Alameda Aullante". Lo que estás buscando está directamente al este de la "E" con la que termina el letrero en el mapa, pegado al acantilado de la costa este del mapa. Verás la plataforma junto a un árbol.

Fortnite Battle Royale - Galería de tiro al este de Alameda Aullante

Una vez completes la primera fase y empieces una nueva partida, nos dan otro objetivo. Tenemos que dar con la galería que se encuentra "al norte de Ciudad Comercio". Estás buscando el cruce que hay siguiendo la carretera al norte de la zona. Justo al llegar al cruce, al suroeste tienes un campamento, la plataforma está junto a las tiendas de campaña.

Fortnite Battle Royale - Galería de tiro al norte de Ciudad Comercio

Finalmente, la fase final consiste en encontrar la galería de tiro "al este de Oasis Ostentoso". En realidad está ligeramente al nordeste, yendo al este desde el punto en que hace la carretera y siguiendo hasta dar con una cabaña. La plataforma está cerca del acantilado. Ojo porque en este caso, las dianas aparecen al nordeste, en el precipicio de enfrente.

Fortnite Battle Royale - galería de tiro al este de Oasis Ostentoso

Recuerda que solamente puedes "completar" una galería de tiro por partida, y que el marcador que hay al lado de cada plataforma te indica tanto las dianas abatidas en ese intento como el record.

Buscar en la guía

Flecha subir