Vandal

Desafío Fortnite: Contrarrelojes de natación - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar las pruebas cronometradas de Albercas Adormecidas e Hidro 16, para superar todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Contrarrelojes de natación - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo completar las dos pruebas contrarreloj de natación.

Se trata de dos pruebas que se inician interactuando con uno de los clásicos cronómetros y luego, por supuesto, nadando para superar todos los puntos de control. ¿Preparados? Allévamos.

PUBLICIDAD

Prueba contrarreloj al este de Hidro 16

Pues, como indica su nombre, la prueba está al este de la presa, en la parte de arriba, cerca de Campo Calígine. Está en la orilla sur del lago y te lleva en dirección oeste, de hecho los últimos relojes que debes atravesar están después de tirarte por el salto de agua.

Ten presente que, como puedes ver en el vídeo, no hace falta que toques el reloj sobre la superficie para que cuente como recogido. Imagina los relojes como una columna de luz, tienes que atravesar la columna para que te cuenten como recogidos.

Prueba contrarreloj de Albercas Adormecidas

En cuanto a este desafío, está en el río al oeste de la zona residencial. En cuanto te acerques lo suficiente al puerto, verás el crono en el agua. En esta ocasión debes ir seguir el río en dirección norte, y termina poco después del salto de agua de la cascada. Cuidado, no caigas mal, porque si te matas no tendrás tiempo para repetir el reto cronometrado. Ni vida. Pensándolo bien, es peor que no tengas vida que tiempo.

Ten en cuenta que estos dos puntos son zonas calientes, con bastantes jugadores intentando completar los desafíos, pero que cualquiera puede coger el primer crono, independientemente de que otros jugadores ya lo hayan hecho o estén completando el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir