Vandal

¿Cómo completar actividades en Zonas Ardientes? - Localización y Solución

Te contamos todas las cosas que tendrás que hacer en las Zonas Ardientes para superar uno de los desafíos semanales de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale.
¿Cómo completar actividades en Zonas Ardientes? - Localización y Solución
·

La Temporada 9 ha alcanzado la sexta semana de Desafíos semanales. Esto implica nuevas cosas divertidas que hacer. Entre ellas, tenemos la que nos invita a completar un desafío multifase en las llamadas Zonas Ardientes.

¿Qué son las Zonas Ardientes, preguntaréis? Bueno, técnicamente os lo explicamos hace algún tiempo, pero no de forma expresa, eso tenemos que reconocerlo. Estamos hablando de las zonas donde aparecen los Portabotines.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Portabotines

Zonas Ardientes: cómo localizarlas

Bien, como decíamos, si recuerdas lo de los Portabotines ya sabes cómo localizar las Zonas Ardientes. En caso contrario, vamos a explicártelo brevemente. Con la Temporada 9 llegaron una serie de actualizaciones, entre las que figuran las Zonas Ardientes. Se trata de lugares en los que puedes encontrar un loot mejor, y los Portabotines que mencionábamos arriba.

Ahora bien, ¿cómo localizo una Zona Ardiente? ¿Son siempre las mismas? ¿Tengo manera de prever dónde van a parecer? La respuesta sería leyendo a continuación, no y sí, respectivamente. Fíjate en esta imagen:

Fortnite Battle Royale - Completa desafíos en Zonas Ardientes: cómo localizar una Zona Ardiente

¿Ves cómo el letrero de Parque Placentero es de color amarillo, en lugar del blanco habitual? Esto es el indicador de una Zona Ardiente. Puede que te cueste un poco identificarlo "en vivo", pero siempre hay una o dos Zonas Ardientes por partida. Aterriza en la zona para llegar al sitio que buscamos.

La prueba final de que has acertado está en el cielo. Si miras hacia arriba deberías ver los Portabotines, que solamente aparecen en las Zonas Ardientes.

Fortnite Battle Royale - Completa desafíos en Zonas Ardientes: Portabotines en Zonas Ardientes

Zonas Ardientes: desafíos

Ahora que sabes cómo localizarlas, vamos con los desafíos multifase relacionados con las Zonas Ardientes. Recuerda, solamente puedes completar uno por partida y se completan en orden.

  • Fase 1: Registra cofres en una Zona Ardiente (0/3).
  • Fase 2: Registra cajas de munición en una Zona Ardiente (0/3).
  • Fase 3: Eliminaciones en una Zona Ardiente (0/1).

Como ves, los desafíos en sí mismos no tienen ningún misterio más allá de aprender a localizar las Zonas Ardientes. Si ya de por sí se trata de lo que siempre hemos llamado "puntos calientes" por la afluencia de gente, al haber desafíos relacionados lo serán aún más.

Buscar en la guía

Flecha subir