Vandal

Logros Fortnite: cómo recuperar escudos y salud en Pantano Pringoso

Te contamos cómo puedes recuperar salud y escudos en Fortnite Battle Royale en la zona de Pantano Pringoso sin usar pociones ni botiquines, y así conseguir un logro más.
Logros Fortnite: cómo recuperar escudos y salud en Pantano Pringoso
·

Fortnite Battle Royale, con el inicio de la Temporada 1 del llamado Capítulo 2, ha traído unas cuantas novedades. Entre ellas figura la existencia de los Logros, un tipo de "desafío" especial que funciona de la siguiente manera:

  • No se puede ver el progreso de los logros, al menos por el momento.
  • Puedes ver los logros conseguidos en la pestaña de Carrera. Son el contenido principal de la pestaña.
  • La mayoría de logros no requieren cumplir las condiciones en una única partida. Se puede hacer a lo largo de varias.
  • Cuando completes los requisitos del logro verás un aviso en pantalla.
  • Por ahora no hay recompensa directa por completar los logros.

Cómo recuperar salud y escudos en Pantano Pringoso

El logro en cuestión pide recuperar un total de 10.000 puntos de salud y escudo en la zona de Pantano Pringoso. Obviamente, es un logro acumulativo, se hace a lo largo de varias partidas. ¿Por qué te mandan precisamente a esta zona? Porque en Pantano Pringoso se puede recuperar salud y escudos sin usar pociones, botiquines ni vendas.

Lo que tienes que hacer es buscar una de estas tres cosas:

PUBLICIDAD
  • El pantano que rodea la fábrica hace que recuperes 1 de salud/escudo por cada segundo que estés en el agua. Puedes esconderte debajo de la "cascada" que hacen las tuberías al salir de la fábrica, escondiéndote de los enemigos. No pueden verte desde fuera, aunque tú a ellos tampoco.
  • Unas grandes cubas en la planta baja, justo debajo de la chimenea más alta. Si rompes la "tapa", verás que dentro hay un líquido que, al meterte dentro, hará que recuperes salud y escudo. Es la opción menos recomendable, tardarás bastante en aprenderte su ubicación y el efecto es el mismo que el del pantano.
  • Los contenedores de SLURP. Al destruirlos, recuperarás 10 puntos de salud/escudo si estás cerca. Los puedes encontrar por todo el mapa, por cierto. Puedes ver las cubas y los barriles bajo estas líneas.

Fortnite Battle Royale - Cubas de SLURP y barriles

La idea, obviamente, es ir acumulando puntos a lo largo de tantas partidas como sea necesario hasta conseguir el logro. Ten presente que, en circunstancias normales, lo habitual será que recuperes 100 puntos (de escudo) en la zona, te vayas y sigas... lo que hace que sean unas 100 partidas dedicadas al logro con ese sistema. Por supuesto puede boostearse tirándote desde un punto alto para perder algo de vida sin morir, y usar cualquiera de los tres sistemas para recuperar vida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir