Desafío Fortnite: Reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo encontrar fácilmente 15 monedas calabaza en Fortnite Battle Royale. Hazte con ellas y completa todos los desafíos de Castigo Creativo.
Desafío Fortnite: Reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale cuenta con toneladas de desafíos, y desde que comenzó el Capítulo 2, la cosa no ha sido muy diferente. Como parte de los desafíos con motivo del evento de Halloween también se han lanzdo los desafíos de Castigo creativo, centrados en el Modo Creativo.

La mayoría de estos desafíos se completan en solitario, pero los de Mansión de poder requieren tener oponentes. Cosa que puede ser... complicada. Así que vamos a contarte cómo conseguir fácilmente las 15 monedas de calabaza.

Cómo conseguir fácilmente las monedas de calabaza

Lo que tienes que hacer es irte al Modo Creativo y entrar en la isla FIND THE PUMPKIN. Se trata de una zona creada como un minijuego en la que tienes que buscar dos tipos de calabza:

PUBLICIDAD
  • Por un lado están las calabazas "llave". Sueltan una carcajada al acercarte a ellas y no te indican que las hayas recogido, pero son las que eliminan las barreras naranjas.
  • Por otro lado están las calabazas "moneda". Se recogen, tienen un indicador y hay un total de diez en la isla.

Pues bien, en el vídeo sobre estas líneas tienes la ubicación de todas las calabazas. Es muy complicado explicártelo por escrito, así que te recomendamos que, simplemente sigas el vídeo. Ten en cuenta que, si eres especialmente vago, te basta con coger la primera "moneda", reiniciar el nivel y repetir quince veces. Dado que no hay suficientes "monedas" para completar el desafío, te dejan recoger constantemente las mismas para poder superarlo. No obstante, siguiendo nuestra videoguía no tendrás problemas.

Sí, nos perdemos un poco en la cueva, mea culpa, pero entenderéis que no se ve un carajo. En cualquier caso, se trata de un desafío muy sencillo de completar que te reportará la friolera de 25.000 PE una vez regreses al lobby del juego, así que vale la pena hacerlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir