Vandal

Cómo conseguir los colores secretos de Singularidad en Fortnite

Singularidad, el skin secreto de la Temporada 9, tiene colores secretos. Te contamos lo que debes hacer para poder desbloquearlos todos y lucir mejor aspecto.
Cómo conseguir los colores secretos de Singularidad en Fortnite
·

Con la Temporada 9 a punto de acabar, hace tan solo un par de días que es posible usar el skin de Singularidad. Han sido 90 los Fortbytes necesarios para llegar a ella, pero eso no es todo.

Resulta que, en principio Singularidad solamente tiene tres estilos desbloqueables (básico, acorazado y acorazado con casco). Sin embargo, como ya vimos en su momento con el Prisionero, resulta que cuenta con más estilos secretos, que no vienen indicados en su ficha. En este caso en concreto, se trata de varios colores adicionales que ahora os enseñaremos a desbloquear.

Todos los colores secretos de Singularidad y cómo conseguirlos

Fortnite - Localización de los skins de Singularidad

PUBLICIDAD

Vale, antes de nada, dos cosas. La primera, echa un ojo al mapa general sobre estas líneas: señala la ubicación de unos cascos que tienes que encontrar. Cada uno de ellos desbloquea un estilo de color adicional.

La segunda es que tienes que estar usando el skin Singularidad para recoger los cascos. Al acercarte, el casco "flotará" y podrás interactuar con él para conseguir el color. Ahora vamos al tajo.

Arrumaco

Este casco está en Planta de Presión. Tienes que irte a las plataformas que quedan a la espalda del robot gigante. Verás el casco en la pasarela que queda justo por debajo del trasero del mastodonte mecánico.

Fortnite - Skin Arrumaco de Singularidad

Rex

Estamos ligeramente al sudeste de Neopicados, en la zona de árboles cerca de la cabaña solitaria. Deberías poder ver el casco sin problemas en la colina sudeste del árbol directamente al sudeste de la susodicha cabaña en medio de la nada.

04

Fortnite - Skin Rex de Singularidad

Deriva

El que para nosotroes es el mejor de los skins está al norte de Pico Polar, donde antes estaba el castillo. Ve a la zona "hundida" de la cara norte de la montaña y buscar este carromato derribado que señalamos. El casco está debajo.

Fortnite - Skin Deriva de Singularidad

Durr

Darás con este color en Neopicados, frente a la estatua gigante de Singularidad. Súbete al tejadillo de la pequeña estructura que hay frente a ella, normalmente junto a una furgoneta de reaparición, y lo verás en una esquina.

Fortnite - Skin Durr de Singularidad

Pizza

Para este color tendrás que dirigirte a Balsa Botín. Verás el casco en una zona elevada sobre el lado norte del cráter.

Fortnite - Skin Pizza de Singularidad

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir