El desafío más raro de esta semana. Fortnite, en la semana 10 de la Temporada 5, nos pide que encontremos 7 piezas de rompecabezas, ocultas en otros tantos sótanos del mapa.
Hacerse con ellas es un peligro, claro. Se trata de colarte en ratoneras en las que puede haber enemigos, así que ten mucho cuidado de no caer en alguna emboscada o activar una trampa enemiga.
La ubicación de las piezas de rompecabezas es la siguiente. Obviamente, se encuentran bajo tierra, no a ras de suelo. Recuerda que si quieres optar por una vía alternativa, siempre puedes usar el pico para romper el suelo. Cabe destacar que al menos por ahora se han encontrado no menos de 8 sótanos con piezas de rompecabezas. Tan solo debes encontrar 7 piezas, tú decides cuáles (las que te vengan mejor).
El mapa de arriba te servirá de referencia para ubicarte. Sin embargo, vamos a darte unos cuantos consejos y a darte las posiciones exactas de 8 piezas del puzzle. Ojo, ten en cuenta que hay más de 7 piezas y más de 8, pero sólo necesitas 7 para completar el desafío. Seguro que si rebuscas bien, darás con muchas más.
Ribera Repipi: 3 piezas de puzzle
En la Ribera Repipi tienes nada menos que 3 piezas de puzzle esperándote, así que te recomendamos que empieces por aquí, o bien justo al revés, que dejes estas tres últimas para el final, porque las puedes coger del tirón.
- La primera de ellas está en las dos casas que hay en la zona norte de la Ribera. Empezando desde la casa que está más al norte, es la segunda.
- La segunda está en una casa genérica, normal, en la zona central.
- En cuanto a la tercera, no tiene pérdida, porque se trata de una casa solitaria en el extremo sur de la Ribera Repipi.
Caserío Colesterol: 2 piezas de puzzle
El Caserío Colesterol también es un lugar muy interesante por el que empezar (o dejar para el final) la búsqueda de piezas. Encontrarás 2 piezas del puzzle, como poco, y muy cerca la una de la otra. Si tienes en cuenta la zona anterior, puedes conseguir 5 piezas sin mucha dificultad. Es más, están tan cerca, que puede que las consigas en la misa partida.
- La primera de las dos piezas de esta zona está en la hamburguesería, el edificio principal de la zona. Si tienes problemas busca el letrero de la gasolinera.
- La segunda está en una colina al sur de la zona. Es complicado de confundir con otro edificio. Básicamente porque no hay nigún otro edificio.
Túneles tortuosos
Esta zona ya puede ser algo más complicada porque debes adentrarte en la isla. Tienes que dirigirte a la casa marcada al noroeste de Túneles Tortuosos. Posiblemente recuerdes la casa de otros desafíos porque se trata del sótano con la cámara y la pintura verde en suelo y paredes.
Carretes comprometidos
Aquí también encontrarás una pieza del puzzle. Para dar con ella debes dirigirte a las casas del extremo nordeste de la zona. Ten en cuenta que la entrada al sótano está en el lado oeste de la casa, no dentro de ella.
Pueblo tomate
Como en el caso anterior, debes dirigirte a las afueras de una zona, en este caso del Pueblo Tomate, un poco al norte y al este del puente. Se trata de la casa que está más al norte de las dos y, de nuevo, la entrada al sótano está fuera de la casa, no dentro.