Vandal

Fortnite: ¿Dónde están las piezas de rompecabezas? - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: ¿Dónde están las piezas de rompecabezas? - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a buscar piezas de puzzles bajo puentes y dentro de algunas cuevas. En total, lo que nos piden es dar con 7 piezas de puzzle.

Ya hemos visto piezas de puzzle en otras ocasiones, pero ahora nos toca rebuscar un poco para poder dar con las que nos pide el desafío. Ten presente que la ubicación de las piezas son zonas calientes, porque se trata de puntos muy obvios para tender emboscadas. Procura que no haya nadie esperándote.

Localización de las piezas de puzzle para completar el desafío

Fortnie Battle Royale - Ubicación de las piezas del rompecabezas

PUBLICIDAD
  • En la cueva que hay dentro de los surcos con forma de cuchillo y tenedor al norte de Latifundio Letal.
  • En la cueva del yeti al suroeste de Pico Polar (la cueva que tiene un avión atascado arriba).
  • En la cueva que hay al nordeste de Pisos Picados, ligearmente al sur de la cascada al sur de Balsa Botín.
  • Bajo el puente que conecta la zona de nieve de Túneles Tortuosos con el suroeste de Señorío de la Sal (la pieza está en la orilla oeste del río).
  • Bajo el puente al noroeste de Aterrizaje Afortunado (en la orilla del río, en el cauce oeste).
  • Bajo el puente del acceso noroeste de Oasis Ostentoso.
  • Bajo el puente que pasa sobre el río al sur de Oasis Ostentoso.

Recuerda y ten presente, por supuesto, que no hace falta que recojas las 7 piezas en una única partida. Con ir cogiendo una a una las siete a lo largo de varios encuentros será suficiente para que puedas dar por completado este particular reto que Epic Games nos propone.

Hay más piezas repartidas en puentes y cuevas habituales, pero no pierdas el tiempo buscando piezas extra. No aportan nada, no desbloquean nada ni son necesarias para ningún desafío. Y además, ten en cuenta que

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir