Vandal

Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar a Tuberío, al Hombre de mimbre y Tienda de troncos.

Dónde encontrar a Tuberío, el Hombre de mimbre y

Bueno, se trata de tres lugares emblemáticos muy característicos. Lo entenderás en cuanto veas el aspecto que tiene cada uno de ellos, obviamente. Empieza por echar un vistazo a este mapa, puedes ver las marcas en B4, F4 y F8. Se trata de las ubicaciones de cada uno de estos tres interesantes puntos:

Fortnite Battle Royale - Localización de Tuberío, Hombre de mimbre y Tienda de troncos

PUBLICIDAD

En B4 encontrarás la Tienda de troncos. Se trata... bueno, eso. Imagina el tipi indio tan clásico de los indios norteamericanos, pero hecho con troncos. Eso es lo que estás buscando. Márcate unos pasos de baile frente a la estructura.

Fortnite Battle Royale - Tienda de troncos

En F4 está el Hombre de mimbre. No lo confundas con el burning man, aquí no hay ninguna rave organizada. Baila delante de él para completar la segunda fase del desafío

Fortnite Battle Royale - Hombre de mimbre

En cuanto a F8, como podrás imaginar, es donde darás con Tuberío. Puede ser el más complicado, porque está en una colina y, si te caes, tendrás que volver a subirla. No tiene pérdida, es el "señor" sentado ahí, mirando hacia el mar.

Fortnite Battle Royale - Tuberío

Una vez hayas bailado en los tres puntos, el desafío se dará por completado, lo hagas en una o varias partidas. Ten en cuenta que en estos tres puntos, al menos esta semana, debería haber bastantes jugadores, así que ándate con ojo si no quiere que te peguen un señor disparo en la cabeza y tengas que intentarlo en otra partida por tu mala... cabeza ahora desaparecida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir