Fortnite: Baila en lo alto del Monte H7, el Monte F8 y el Monte Kay - LOCALIZACIÓN

Te mostramos cómo encontrar los tres puntos en los que bailar para superar uno de los desafíos de Cameo vs. Chic en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, son fáciles de encontrar.
Fortnite: Baila en lo alto del Monte H7, el Monte F8 y el Monte Kay - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

En este caso, vamos a indicarte exactamente dónde están el Monte Kay, así como los montes de H7 y F8 en los que debes bailar para completar uno de los desafíos. Ya sabes, dance, dance, 'til ya dead.

Dónde encontrar el Monte H7, el Monte F8 y el Monte Kay

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Monte F8, Monte H7 y Monte Kay

PUBLICIDAD

Lo gracioso del asunto es que, aunque parezca que no les apetecía poner nombre, los tres puntos son Lugares emblemáticos. Pero se ve que al poner el de H7 y F8 se aburrieron de pensar. Vamos a empezar por el más fácil, el Monte Kay, que puede que lo recuerdes de un desafío de hace bastante tiempo relacionado con Travesía vs. Obstáculo. Se trata de una zona nevada que se encuentra en G8.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Monte Kay

Desde este mismo puedes ir en dos direcciones diferentes, a H7 o a F8. Es indiferente, pero el siguiente que te vamos a marcar es el Monte H7, que está... pues eso, en H7. En concreto, está en la parte sur de la casilla.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Monte H7

Finalmente, tenemos el Monte F8 que está... chanchanchaaaaaaan. ¡Sí, en F8!. Es bastante fácil de localizar, se trata de un pequeño monte que, al menos actualmente, está nevado y destaca sobre el resto.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Monte F8

Recuerda que debes usar un emote (en realidad no hace falta que sea un baile en el sentido literal de la palabra) para que avance el desafío, y que no hace falta que bailes en los tres sitios en una sola partida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir