Desafío Fortnite: Cómo completar Baila en la cima de varios lugares

La cosa va de bailes. Pon tu emote favorito, busca el lugar indicado y márcate unos pasos en lugares realmente elevados. ¡Cuidado con los mosquitos de plomo!
Desafío Fortnite: Cómo completar Baila en la cima de varios lugares
·

La novena serie de Desafíos semanales de la Temporada 7 de Fortnite nos vuelve a traer un viejo desafío.

Se trata de un desafío multifase (solamente se puede completar una fase por partida) que ya hemos visto anteriormente y que nos exige localizar determinadas estructuras, ponerte sobre ellas y bailar. Cabe destacar que, si la estructura en cuestión está destruida pero sabes cuál era su posición, si te colocas sobre ella y bailas también cuenta.

Por ejemplo, si te piden bailar sobre un árbol muy concreto, está destruido, pero colocas una plataforma sobre el punto donde estaba, puedes bailar y contará.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Baila en la cima de varios lugares: localizaciones

Todos los lugares en los que bailar

Antes de nada: recuerda jugar en un modo sin reaparición para ir más rápido: llegas, bailas, te matas, Fase completada. Bien, vamos a ello. No olvides tener equipado el menos un emote de baile, no sea que te metas en el desafío sin tener la opción de poder completarlo. Yo que sé. Puede suceder (sí, a mí me ha sucedido).

Reloj de sol

La primera fase nos pide que busquemos un reloj de sol y bailemos sobre él. ¿Dónde se encuentra? Lo que buscas está en Oasis Ostentoso. Lo que buscas es una montaña con la cumbre llana, sobre la que encontrarás el susodicho reloj de sol. Se trata de un montón de coches tirados en círculo en lo alto de la montaña.

Fortnite Battle Royale - Baila en la cima de varios lugares: reloj de sol

Taza de café gigante

En lo que se refiere a la segunda, la taza de café gigante está en el aparcamiento del edificio al norte de Socavón Soterrado. No tiene pérdida, tampoco es que quede mucho edificio en pie.

Fortnite Battle Royale - Baila en la cima de varios lugares: taza de café

La cabeza de perro de metal

Este puede ser algo más complicado, porque es un tanto retorcido. Dirígete a la entrada sur de Chiringuito Chatarra. Lo que estás buscando es una grúa que tiene cabeza de perro. Es terriblemente evidente una vez lo sabes:

Fortnite Battle Royale - Baila en la cima de varios lugares: cabeza de perro de metal

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir