Vandal

Desafío Fortnite: Baila en la cima de varias torres - SOLUCIÓN

Para comenzar el año, nada como unos buenos bailes. Eso sí, en sitios peligrosos: te contamos dónde encontrar las tres torres sobre las que bailar para completar el desafío.
Desafío Fortnite: Baila en la cima de varias torres - SOLUCIÓN
·

La Temporada 7 nos trae una buena variedad de desafíos semanales, y la quinta semana nos plantea un desafío multifase que consiste en bailar en la cima de varias torres.

Ojo, se trata de unas torres muy concretas, no vale subirte al torreón de mi solitario palacio de cristal. No, para esto tienes que localizar tres torres muy concretas:

  • Una torre de agua.
  • Una torre de guardabosques.
  • Una torre de control aéreo.

Dos de ellas, sin ningún tipo de duda, ya las has visto, incluso si aún no lo sabes. Pero seguro que las has visto. Me apostaría el sombrero a ello, y ni siquiera tengo. ¿Necesitas más información? Pues vamos a ello.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar una torre de agua, una torre de guardabosques y una torre de control aéreo

Fortnite Desafíos semana 5 T7: Baila en la cima de varias torres - localización

Bien, con esta imagen como referencia, vamos al tajo. Estás buscando tres torres, así que recuerda que con mirar arriba ya tendrás una cierta ventaja, porque destacan sobre el resto de estructuras. Lo primero es la torre de agua.

Para encontrar la torre de agua, ve a Ciudad Comercio, al lado este. Verás la torre sin problemas, no tiene mucha pérdida.

Fortnite Desafíos Semana 5 T7: Baila en la cima de varias torres - Torre de agua

Para dar con la torre del guardabosques, ve a Soto Solitario, directamente al nordeste de la torre de agua. Esta tiene todavía menos pérdida que la anterior, es muchísimo más alta y destaca sobre toda la zona.

Fortnite Desafíos semana 5 T7: Baila en la cima de varias torres: torre de agua

Finalmente, la torre de control aéreo la encontrarás en el Glaciar, en concreto en Aeródromo Ártico (antes Elevación escarchada), en la zona de los hangares donde siempre hay avionetas.

Es la torre con la parabólica encima, no tiene pérdida.

Fortnite Desafíos Semana 5 T7: Baila en la cima de varias torres: torre de control aéreo

Ahora que ya tienes hecho un baile sobre cada torre, es la hora de seguir con el resto de desafíos semanales, como el que consiste en destruir cosas creadas por otros.

Buscar en la guía

Flecha subir