Vandal

Desafío Fortnite: Baila en diferentes lugares - SOLUCIÓN

Se ha puesto bailonga la Temporada 7 de Fortnite. Hay más de un desafío de baile durante la primera semana y es importante que tengas claro dónde tendrás que hacerlo.
Desafío Fortnite: Baila en diferentes lugares - SOLUCIÓN
·

Hay que ver, la Temporada 7 está de lo más bailarina. Si no has tenido suficiente con desafiar a la ley con uno de los desafíos, ahora nos piden que encontremos lugares concretos en los que bailar. Se trata de un multifase, así que recuerda que solamente puedes bailar en un sitio por partida.

O sea, por poder, puedes bailar donde te salga del níspero, pero de cara al desafío solamente avanzar una vez por cada partida. Recuérdalo. ¿Empezamos?

Fortnite Battle Royale - Baila en diferentes lugares

PUBLICIDAD

Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas

Tendrás que ir al sudeste del mapa, en Oasis Ostentoso, y aterrizar en una colina en la que, literalmente, hay un montón de caravanas clavadas en el suelo, formando una especie de... bueno, de corona de caravanas.

Fortnite Battle Royale - Baila en diferentes lugares: corona de caravanas

Fase 2: Baila en lo alto de una tortuga de metal

Esta segunda fase nos pide buscar una misteriosa "tortuga de metal". ¿Has visto alguna en tus partidas? Bueno, lo que buscas está al norte de Soto Solitario. Se trata de una construcción que, vista desde arriba, efectivamente, parece una tortuga de metal gigante. Colócate sobre el "caparazón" para bailar.

Fortnite Battle Royale - Baila en diferentes lugares: tortuga de metal

Fase final: baila en lo alto de un sumbarino

¡Un submarino! ¡Pero si no podemos ni acercarnos a la zona que rodea la isla! ¿Dónde vamos a encontrar un submarino? Pues en lo alto de una montaña, evidentemente. El glaciar que ha entrado durante la Temporada 7 ha dejado un submarino al suroeste de Pico Polar y al este de Elevación Escarchada. Qué cosas oye.

Fortnite Battle Royale - Baila en diferentes lugares: submarino

Recuerda que una vez hayas completado los tres lugares de baile en tres partidas diferentes aún queda mucho por hacer, como por ejemplo apuntar a la cabeza y esas cosas.

Buscar en la guía

Flecha subir