Desafío Fortnite: Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde encontrar estos tres lugares para superar sin problemas todos los desafios de Tiempo Extra de Bola 8 vs. Bola Blanca en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Bola 8 vs. Bola Blanca.

Aquí la cosa va de localizar tres lugares emblemáticos y bailar en ellos. Ten en cuenta que, por supuesto, no hace falta bailar en los tres en la misma partida. ¿Todo claro? Pues venga, vamos a ponernos a buscar esos malditos sitios, queremos terminar rapidito.

Dónde encontrar Alquileres Arcoiris, Autobus de Playa y Lago Canoa

Bueno, estos tres lugares, como hemos indicado, se te marcarán como lugares emblemáticos al estar cerca, así que no tienen mucha pérdida una vez sabes dónde buscar.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Bola 8 Vs. Bola BLanca - localización de Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa

  • El primero de los lugares, Alquileres Arcoiris, está en A6, al suroeste de Setos Sagrados. Está en la parte de la costa. Tan solo tienes que acercarte a los edificios que hay en la orilla de la playa y listo, primera parte del desafío completada.
  • Lago Canoa está en G5, al noroeste de Ciudad Comercio. Es el único lago de la zona, es bastante fácil de identificar en medio de la zona verde, y tiene un pequeño islote en el centro que la hace aún más sencilla de ubicar.
  • Finalmente, Autobús de Playa está en G2, junto a Acumulaciones Airadas. Acércate a la orilla y verás que hay un autobús aparcado y una fiestecita montada en torno a él. Baila, que lo está pidiendo a gritos, y si vas siguiendo nuestro orden, deberías dar por completado este desafío.

Recuerda, tienes que bailar en cada punto, de lo contrario no avanzarás en el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir